Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 13 de enero de 2010

ALGUNOS MATERIALES PARA COLOREAR Y PINTAR

2 comentarios:

  1. Por casualidad me he encontrado con tu blog, buscando explicaciones de tarjeteria Española, y me alegro un montón el haberte encontrado, eres muy generosa dando todo tipo de explicaciones, yo trabajo la tarjetería de vez en cuando, solo y mis técnicas no son tan profesionales como las tuyas, tienes unos trabajos impresionantes, enhorabuena.
    A mi me gustaría saber como pegar pergamano a una vela, le he dado unos puntos con el pegamento Gutermman que yo lo uso mucho, pero no se si es el adecuado, por favor, podrías indicarme cual es el más adecuado.
    Yo soy un poco como tú casi todo lo que se es por un CD que me dio una profesora para que perfeccionara, ella nos enseño lo básico.

    Muchas gracias y otra vez mi enhorabuena.
    Mi correo es concha1169@hotmail.com y mi blog
    www.cosasunicasconcha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos y explicaciones, aprendí sobre la tarjeteria española hace muchos años, y desde entonces he trabajado con las uñas, por así decirlo, porque no cuento con muchas herramientas. Comencé usando para repujado un lapicero de punta fina sin tinta y peforando con un alfiler de cabeza; con el tiempo fui mejorando y mi hermana me regaló un estuche que contiene un Perforador de una punta y uno de 4 puntas cuadrado, 2 acocadores de pelotita una pequeña y otra mediana y una herramienta que parece una crayola; con ello he mejorado,aparte que he investigado en Internet que me ha ayudado muchísimo, mil gracias porque no he tenido maestra o profesora, sino que he aprendido a base de prueba y error y aún tengo mucho por aprender, mi nombre es Ivette Huerta de Escobar y soy de Managua, Nicaragua.

    ResponderEliminar